No me gustan los extremos.
Están aquellas personas a quienes invitás a caminar y se vienen con los patines puestos.
Y aquellas que ante la misma situación te responden con un ronquido.
Hey, despertate.
P/D: para aquellos fieles que piden más de El Borde.. las actualizaciones van a llegar, tarde, pero van a llegar, tendré que cambiar el bloc de notas por papel, pero todo va a seguir adelante. En 10 minutos comienzo a trabajar. See ya y gracias a todos.
P/D II: yo coincido con JanusM, el anterior capítulo fue mediocre. Así que no chupen medias xD
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
Mmm yo no coincido PARA NADA con JanusM ^^
Hola, buen comienzo de trabajo y de clases! Ayy Ayy Ayyy volvemos a la vida? :/
ONgGgNgG (RONQUIDO :p)
Te amo!
Mua!
no comente el post anterior porq no me gusto, pero bueno..
espero EL BORDE eh!
ahora va a ser peor la espera.. :/ ay ay ay..
Yo sigo esperando, y voy a esperar a EL BORDE...
Ni a palos me pareció mediocre el último capítulo, y no es para chucparle las medias, sino te conzco Jared.
me gusta la historia... no leo muchos blogs (no deben ser mas de 15, otros leen 100 por día)... y tu blog está bueno de leer, así que espero que se te acomoden las ideas (la vida) y puedas seguir dibujando letras!
Abrazo (no nos hagas esperar)
Me hizo acordar a Siul de Me case con la lluvia este post con su metafora.
Por otro lado, que quisiste decir con eso de volver a leerme? Si solo me tomé 15 dias de vacaciones y postie desde ellas....
-º-º-º- Flor no sé, pero es lindo.. no me cuestiones xD
JanusM, ante todo todavía no has comentado, pero quiero que sepas que el resultado final del último capítulo de El Borde me dejó con un sabor sin sabor. Algo como que siempre los finales tienen un remate y este no fue gran cosa, por eso coincido con vos.
No me discutan carajo ¬¬
Siul, hermano.. es un piropo lo tuyo, gracias de verdad. Mi cabeza está en orden, pero no soy el único dentro de mi cabeza.
PauliS, vuelta a la rutina, y no seas guacha peleona, beso :)
En estos días de ausencia, pensé que me habría perdido unos cuántos capítulos, así que me alegré al saber que dentro de todo, venía bastante bien. A mi me gustó, me encantó la idea (y no soy chupa medias, che), y sostengo que sos un muy buen escritor (:
Un beso, Jared!
Por qué se empecinan en discutirme? xDDD carajo!
Hay dos Mar Y ESO ES TRAMPA!!!!! ¬¬
Hola.... me voy a la cama,, espero EL BORDE.
che que yo no quiero ser causante de peleas de pareja... de un tiempo a acá me estoy transformando en un crudo... es como que estoy desatando mi lengua... el comentario sobre el borde fue algo que me pareció a mi... y Jared, vos al ser autor vas a ser el mas critico de todos así que no seas tan duro che...
Abrazo y Éxitos como siempre viejo!
Vamos el borde!!! :D
Jared, levantate y anda!
The show must go on!
me siento Lázaro xD
ehhhh...
esperare su actualizaciones
y obvio los extremos no estan bien... pero si no existirian que aburrido seria todo!! no sabriamos cual es el punto justo
Bueno, como que me pica el bichito de El Borde, pero no tengo tiempo para escribir :S
Así que habrás que esperar un par de días.
Cin, muy buena onda lo que decís. Para pensarlo.
Tatiana, suprimí tu comentario porque a pesar de haber leído mi blog no has estado atenta. Te recomiendo el siguiente Link
Con respecto a las fotos, gracias pero no soy fotogénico y si quiero mantener mis manos (y cuello) sanos te lo niego dos veces.
No se metan con mi leona alfa..
PauliS.. eh? qué? :) beso nena.
Y... está mejor manejar una amplia gama de grises, pero bue.
Estas despierto?
si, creo xD
estoy escribiendo, shhh! jaja!
Espero con ancias.
exitos en todos
y saludos desde ACA EL CHARCO.
que ahora que se puso al dio me cortas las vibras asi ja
A veces.. amar, cansa.
Esta noche empecé a escribir, hoy tuve un día realmente bueno, de esos en lo que casi todo sale bien.
Proyectos por todos lados, todos le restan tiempo a algo de mi vida pero es mi presente y dignidad ante todo.
No es cuestión de andar arrastrando la trompa, ni tampoco es cuestión mendigar en necesidad y olvidar en saciedad essere capito?
Posta. Cansa.
Hacía mucho que no te visitaba, bah, que no visitaba a nadie. Es lindo estar de vuelta (y sobre todo saber que me esperan unas semanas livianitas :P)
Besos muchacho!
Publicar un comentario