menos mal!
Tuviste una polución nocturna?
jajajajaja, menos mal dicen. Igual buen texto!
Jajajaja! Qué hdps!
Felicitaciones al flamante hombrecito!
Por qué todos piensan que fue hoy? xDLos detesto, sepanló jaja!
y antes de despertar que eras?? D:
Bien bien
xD xDq horror! eso te pasa por escribir, postear y despues pensar xDmeeeee muero de la risaa!
Publicar un comentario
9 comentarios:
menos mal!
Tuviste una polución nocturna?
jajajajaja, menos mal dicen. Igual buen texto!
Jajajaja! Qué hdps!
Felicitaciones al flamante hombrecito!
Por qué todos piensan que fue hoy? xD
Los detesto, sepanló jaja!
y antes de despertar que eras?? D:
Bien bien
xD
xD
q horror! eso te pasa por escribir, postear y despues pensar xD
meeeee muero de la risaa!
Publicar un comentario