lunes, 4 de enero de 2010

Complejo de Medea

En algún momento de marzo de 2005 terminamos con Miriamester. Fue progresivo. Un final cantado y decantado.
Sus motivos: según sus amigos yo seguía viéndome con Marina.
Mi coartada: hacía meses Marina vivía en Córdoba.
En realidad sus motivos eran otros, cada vez que recibía un sms corría a leerlo al baño. Incontinencia satelital quizá..
Separación de bienes.
Me dediqué a recuperar a mis amigos, ellos estaban en otras historias. Nada que reprocharles, yo aparecía después de una abducción de más de 3 años. Y estaba cambiado, no sonreía.
Empecé a salir con otra gente para distraerme, de aquí para allá, nada especial. Nada
Armé un chat propio, IRCFutura.Org, y mi vida giraba en torno a IRC-scripting. Soñaba con aliases, remotes y condicionales.

Luego:

"No te enrosques con Sabina, yo se lo que te digo, es una histérica terrible"
"Sabina? Jaja! Terrible calientapijas, no te metas con esa mina, no sabés lo que me hizo.."
"Sabina?? Pffffff! Te va a vender espejitos boludo.."

- Hola mi gorditus! - Alta, casi tan alta como yo, flaca, cabello negro, largo, flequillo rollinga.. - Trajiste un New Age! Cómo estamos eh! Bueno, yo llevo otro para no quedar atrás vistesss..
Y caminamos hacia la fiesta, y caminamos y reíamos, y terminamos los dos New Age dos cuadras antes de llegar.
Miro hacía la acera de enfrente, la cabeza llena de burbujas, veo gente conocida que sale de la fiesta y me cruzo. Milagros etílicos, yo completamente sociable.

- Heyyy! Hic! (burbuja) - había cruzado porque había visto al Chico-de-Paula. Un imbécil, pero.. alcohol mediante esa noche era amigo de todos.

Y la ví.
Realmente no parecía ella, jeans ajustados, muy ajustados, la boca con brillo labial, los ojos delineados y toda esa parafernalia que suelen manipular las féminas para dejarnos abribocas. Qué había sido de la chiquita que yo había conocido? Esto era un terrible yeguón (con todo respeto, eh..)

- Hola Paul(hic)taaaagzgzgz!! cómo estágzgzgzgz?? Tanto t(hic)empo!!
Como respuesta obtuve una patada voladora

Cabe aclarar que Paula hace años practica Body Combat. Me clavó el taco en el hombro.
- Decime qué mierda hacés hablando vos mal de mi? - enfadadísima.
- ¿? gzgzg..
- Sos un pajero, te juro que te voy a cagar a palos tarado!
- Gz..
Una trompada iba directo a mi cuando alguien le pegó un tirón.
- Vamos Paula, dejalo, dejalo..

- Jaritus, qué bicho le picó a aquella loca?
- No sé, le patinó el embrague.. gz..
Y entramos en la fiesta. Olvidé rápidamente el incidente de Paula. Tomé Fernet puro hasta que se me durmieron los labios, bailé como Shakira y me desmayé afuera del salón. Papelón total.
Sabina y un amigo me llevaron a casa. No encontraba la cerradura.. digno de vergüenza.

El lunes, todo un gentleman. Ni rastros de alcohol en sangre y procurando que nadie se enterase del papelón. Por supuesto, todo el mundo se enteró, y la primera en burlarse, Miriamester (seguiamos trabajando en el mismo lugar).
Oh sorpresa, Paula me había agregado en el MSN.
En vivo había sido una patada, ahora me recibía online con una puteada.


Representación:
^^Pauli77a^^ dice:
Se puede saber por qué andás diciendo por ahí que me acosté con vos?

Jared dice:
?

^^Pauli77a^^ dice:
Sisii, tu novia me dijo que le confesaste que te habías acostado conmigo, sos un enfermo!

Jared dice:
No, nunca dije eso.


Explicación:
Después del final de la relación, Miriamester optó por la siguiente táctica: 
Entraba al chat, se hacía amiga de todas las chicas que se conectaban y que me conocían (la mayoría se sorprendía de su buena onda, ya que tenía fama de perra arrancada verde) y después de una breve charla les decía lo siguiente:
"Mi novio me dijo que se acostó con vos".
Ese era el motivo del enojo de Paula.
Con el tiempo nos enteramos que había hecho lo mísmo con al menos 5 personas más.


Aclaramos los tantos con Paula y ella decidió no darme una paliza. 


Al menos por el momento.







sábado, 2 de enero de 2010

Las segundas partes nunca fueron buenas

Y aquí estamos, a mediodía después de la lluvia, esperando en las escalinatas de la Escuela Normal. Estoy mentalmente agotado, pensando en que lo que estoy haciendo es una completa estupidez.
Apenas escucho su tonada, la verdad es que ha repetido lo mismo desde que llegó.


Me metí en esto de la misma manera en que suelo meterme en cosas que siempre terminan perjudicándome.
Miriamester, mi novia en aquellos tiempos, se había hecho amiga de Emilio a través del chat.. Emilio era el novio virtual de Paula, había viajado 530Km. desde Resistencia para concretar su noviazgo.
Era la primera vez que yo tenía el permiso expreso de Miriamester de estar cerca de una chica que no fuese ella misma (era tal su grado de aprensión que me prohibía hablar, chatear, mirar y obviamente intercambiar mensajes de texto con el 98% del género femenino). Yo evitaba interactuar con la gente para no tener problemas en mi noviazgo-eventual matrimonio. No veía mis amigos de toda la vida hacía más de un año, pero estaba aquí, ayudando a un completo desconocido a buscar a su noviecita virtual en la puerta de la escuela para hacerle un favor que no pedí hacer.


Suena el timbre de salida.
- Eszszzszstoy nervioso. - esa maldita tonada.
- Todo va a estar bien.
- Le avisé que iba a venir, no respondió..debería haber respondido SSZZared.
- Todo va a estar bien.


Ella me ve y se acerca sonriendo, Oh-oh..
Emilio se planta a mi lado y estira los brazos hacia ella, Oh-oh.. ella se está desviando de trayectoria..
Me abraza.
- Hola Jaaared!
La separo de mi pecho.
- Hola Paulita, mirá a quién te traje..
- Ah hola, cuándo llegaste? - lo saluda con un beso en la mejilla. Oh-oh..
- Zszseegué azszszer, te mandé menszszsajess..
Procuro darles la intimidad que necesitan. Imposible si está Agostina cerca que se engarzó al brazo de Paula y no la deja ir, así que me acerco a la morocha de hermosos ojos verdes y la invito:
- Vení conmigo.
No quiere la muy yegua, así que presumo que Paula le pidió que no la deje a solas con Emilio. Entonces me alejo de ellos caminando por Corrientes hasta Andrés Pasos. 
Los escucho a mis espaldas mientras entro a la Galería del Teatro, están discutiendo. Emilio tiene el celular de Paula en sus manos y le está revisando mensajes, borrando contactos y pidiendo explicaciones.
Chiquita estás en problemas.
Diez minutos después estamos en un taxi con destino a mi casa. El chaqueño se iba a quedar dos días hasta que alquilara un departamento, su nidito de amor según él mismo. 
Algo me hacía suponer que se le estaba volando la paloma y se lo hice saber discretamente.
- No importa SSZzzared, tengo un plan B. - dice con cara de 'soyunpilloterrible'.
Su plan B consistía en otra chica. En realidad tenía un Plan C, y hasta un D.
El chaqueño terminó quedandose una semana hasta que mi madre lo puso patitas en la calle alegando que su casa no era un hotel. Tenía razón, el tipo solo comía, dormía, y se bañaba en casa. Además de gastar mi crédito y el de mi vieja para hablar por teléfono con sus Planes.
No moví un dedo para evitar que lo echaran.
Envié un sms a Miriamester: "Mi vieja lo echó, ahora es tu problema". Obviamente ella tampoco lo aceptó en su casa y tuvo que conseguirse un hotel. Dos días después estaba en Resistencia. Supongo que ese era su Plan E.


Su estadía había sido tragicómica, la primera mañana lo desperté a las 8.00, teníamos varias inmobiliarias que recorrer y habilitar una cta. cte. en el HSBC.
- Emilio..
Nada.
- Hey, Emilio..
Y el muy imbécil saltó de la cama y se elevó en el aire haciendo la grulla. 
NO ES JODA. Haciendo la grulla.
Me lo quedé mirando estupefacto. 
- Uf, perdoname SSzared, es que mis sentidos permanecen alerta mientrazzszs duermo. Te lastimé?
- .. - sin palabras. Pensé en el Chapulín Colorado.
Otra cosa que me llamó poderosamente la atención era su pudor. A pesar de que dormíamos en la misma habitación JAMÁS lo vi sin jeans y remera. El tipo me decía que se iba a dormir y 3 segundos después estaba tapado hasta la coronilla.
En fin, un tipo raro.


Esa fue la segunda vez que ví a Paula.
Unos días después de que Emilio se marchara, ella me envió un sms. La llamé.
- Si, hola.. te llamaba para pedirte que borr..
- Hola! cómo estás amigo!
- No soy tu amigo, no sé para qué me enviaste mensajes, por favor borrá mi númer..
- Hey! Pero te llamé de onda para saber como andab..
- Estoy bien. Bye.


Y eso fue todo.. en ese momento eso fue todo.


Nada es perfecto si no tiene un tanto de caos, ah?

jueves, 31 de diciembre de 2009

MMX

Como siempre da mil vueltas.
Llama a la madre para preguntarle el número de la modista, la madre le pasa el número equivocado dos veces.
Entonces putea, rezonga, patea las cosas en su camino y resopla.
- No te grito pero me diste mal el número mamá.. -
Y la escena sigue, yo me hundo en la dulce oscuridad del entresueño hasta que me despierta gritando.
- Wiiiiiii, tengo vestido para el año nuevo!! Voy a recibir el 2010, vamos a ser las blancas palomas con las chicas!! Wiii!
Un rato más tarde, cuando ya estoy despierto..
- Hoy entré al blog de Flor..
- La Negadora.
- Si, es buena. Es la novia de Pepe Pompins.
- Eh???¿¿??
- Qué pasa - pone cara de desconcierto.
- Cómo dijiste?¿?!!
- Pep.. e.. Pom..pins?
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
- Malo que sos! Malo, sos un malo!








Feliz 2010 para todos!


Como deseo para este año pido que Mondongo y Fernet se contagien salmonelosis, preferentemente en sus vacaciones :D (acaso todos los deseos tienen que ser buenos?)




A principios de año tuve problemas renales, Bolumen me llamó a su oficina y me dijo que mi promedio de ausentismo era del 17% debido a mi enfermedad. Que me pusiera las pilas.
Pedí un deseo ese día. Deseé mucho, pero mucho muy fuerte con el corazón, dió sus frutos. Bolumen ahora tiene hemorroides xD (no es broma)

lunes, 28 de diciembre de 2009

Define:muerte

Hoy entendí el significado de muerte:

Ausencia.

sábado, 26 de diciembre de 2009

念 + 壹



Respirá,
el alma es tu mejor vestido,
cuando fluye en un escalofrío, desde adentro.


Sonreí,
no solo para el momento
y aunque te quite el respiro, como un beso el aliento.


Recordá,
no todo es capricho, ni ansiedad,
tampoco nadie es tan ingenuo, ni distante, ni extenso,
ni todo mal es eterno,
ni todo grito es verdad.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Staff de Si Lo Atás Con Alambre..



Capa de Tutti Capi - alias conocidos: 'La Señora'.
Rango: es la mandamás, socio gerente con alfombra roja y toda su parafernalia. Es la madre de Bolumen. Respetada por casi toda la Horda Verde su palabra es decreto.
Frases memorables:
(En el brindis de la Despedida del Año 2009)
- "Y brindo porque en el próximo año Enrique encuentre un peluquero decente" 
Cómo la vitorearon los muy hdp.


Capo de Tutti Capi - alias conocidos: El Ingeniero (se pronuncia haciendo reverencia), Tata Lenta, Gran Jefe.
Rango: gerente de producción.
Su tono de voz es inconfundible, recuerda a Vito Corleone. No camina, levita, no se escucha su llegada. No encuentra errores, los huele. Si tenés una buena idea y se la compartís, te la chorea. Fuera del ámbito laboral es un tipazo, en el laburo es el mismísimo Diablo, o Dios, aún no está definido.
Frases memorables: 
- "Mové las manos querido!"
- "Cristo Santo!" 
- "Cómo andás de cubetas, querido?"


Bolumen - hijo de La Señora, alias mezcla de 'Boludo' con 'Volumen'.
Rango: Hijo de La Señora. 
Tiene un problema auditivo (se supone) por el cuál comienza susurrando y termina gritando en la misma frase, es extremadamente paranoico y desconfiado. Múltiples accidentes automovilísticos en su haber.
Frases memorables:
- Willis, quiero que me lleves a... (mirando hacia ámbos lados) un... lugar, a ver unas...mmm.. bueno, personas, para hablar de estemmm.. unas... cof cof! cosas.
- Pereeee, vos te penséees que soy un oligrofrrrrréniqueee? (usar técnica fonética de Mariano Closs)


Francis Bigot - alias conocidos: Mustachio, Pistachio, Fratachio.
Rango: encargado de producción.
Canta, canta el muy hdp, canta todo el día excepto cuando está enojado que es cuando da portazos y le grita al Tata Lenta (es el único que se atreve). Con un pasado hippie-folk (?) es afable, pero enojado no saluda ni al Papa.
Frases memorables:
- "Todo viento?"
- "Qué acelga?"
- "Cómo andamio?"
- "Todo Bieckert?"


Fernet - alias: Fernet (negro y amargo)
Rango: Hermano de Mondongo. Pirincho ensamblador. Encargado Suplente de Suministros.
Milico frustrado con cara de chorro. Supervillano de nuestro Superjirou Inspector de Calidad. La señora le pega.
Frases memorables:
- "Iuju!! a la mierda pato!!" (aplicable para cualquier bloggudez)


Mondongo - alias conocidos: Mondongo (no tiene sangre)
Rango: Encargado de Compras y Suministros, Jefe del Supremo Inspector de Calidad.
Turro. Los proveedores le mandan vinos copados y champagnes para las fiestas y el muy forro no los comparte. Se pasa el día sentado hablando por teléfono. Turro. Tiene silla ergonómica. Turro. Hermano de Fernet. Turro. No pide disculpas cuando se equivoca. Turro. Se ríe solo de sus propios chistes (malisimos)
Egoísta del orto, con Paula lo encontramos en medio de una tormenta en el Complejo Cinemark de Santa Fé. Él por supuesto acompañado de su señora. Lo cruzamos mínimo 10 veces, vimos la misma película, volvimos en el mismo ómnibus, nos bajamos en la misma parada, mientras nosotros llamabamos a nuestro Personal Remiser el muy turro se zambulló dentro de un taxi y nos saludaba desde adentro.. entendés? Nos saludaba desde adentro: "Chauuuuuuu!" y llovia!! Entendés?
Enterate que ibamos para el mísmo lado y pensabamos compartir nuestro remis con vos, turro-del-orto.
Ah, otra cosa.. si estornudás el turro no te dice "Salud!". Turro.
Frases conocidas:
- "Metele pata Enrique.."




Quizá en la próxima entrega les presente al grosso del Inspector de Calidad, quién sabe.. che loco, qué turro este Mondongo eh..

lunes, 21 de diciembre de 2009

La Fuerza más Destructiva.. The Lord Of The Rings



El anillo:
Soy un flojo. Me dejo conmover siempre, y casi siempre las lágrimas ajenas me juegan malas pasadas.
Hablamos muchísimo, "y por qué la invitaste justo a ella?", "y cómo lo conociste?", "y la besaste?", "y lo besaste?".
Mal que le pese, contra todas las expectativas me porté como un caballero, quizá la conciencia de que había hecho las cosas mal desde el comienzo hicieron que guardara las manos, la boca y la libido en el bolsillo.
La tarjeta de Marina había quedado sobre mi mesa de luz, olvidada.


- Quiero decirte algo - los pañuelitos de papel no daban a basto.
Le ayudé a sacar uno del paquete, hice a un lado el teclado y por primera vez en la tarde busqué su mirada.
- Cuando estábamos en su ciber - el payaso también atendía un cibercafé - yo me subí arriba de sus piernas..
Siguió llorando, la verdad es que en ese momento comencé realmente a plantearme el hecho de jamás volver con ella.
- .. y él empezó a besarme el cuello.. y..
Me confesó que tuvo sexo con Piñón Fijo. La imaginé moviéndose arriba de alguien que usaba pantalones amarillos. 
Me dijo que no había significado nada para ella, que lo había hecho por despecho después de haberme visto con otra chica. Que me amaba y que quería casarse conmigo.


- Decime que me amás! No me dejés.. Por favor perdoname!
Permanecí en silencio, las orejas hirviendo, la garganta llena de amargos caramelos de bronca. 
- Seguí conmigo, no me dejes!
- Vos me dejaste.
- Entonces volvé conmigo, por favor!
- Cómo querés que esté con vos a modo de favor????
- Por favor.
La charla siguió en el mismo tono hasta el cansancio.
- Ok, está bien.
- Me amás.
- Creo que no.
- Pero seguís conmigo? - era lo único que le importaba.
- Si.
- Pero en unos días me vas a dejar, te conozco..
- No, pero quiero que me dejes en paz. Andá a dormir, descansá y dejame tranquilo, necesito estar solo.
- Vés? Me vas a dejar.
- Que no.
- Demostrameló, comprometete conmigo.
Y yo soy tan flojo, que por acto reflejo cometí una de las mayores estupideces de mi vida.


Nunca nadie se enteró de su desliz hasta hace poco más de un año. Sin embargo, con un poco de su ayuda y otro aporte de Marina, que jamás negó los rumores, oficialmente yo había sido infiel, y ella.. bueno..


Amor a segunda vista:
Unos días después nos encontramos con un amigo, que nos invitó a conocer a otras personas del chat.
Nos esperaban en Plaza Alvear, frente al museo. La verdad es que la idea de conocer a personas nuevas nunca me resultó de mucho agrado, mi capacidad social depende mucho de mi estado de ánimo y en ese momento no era el mejor. Sentía tanta frustración que me había rapado. Era mi manera de protesta silenciosa.
- Holaaaaa Angieeee!
- Hola primaaaa, cómo estás? - Mi novia (en ese momento) y una de las chicas. En realidad se detestaban.
DiRO me presenta:
- Señoritas, él es Dumah, no, cómo es tu nuevo nick?
Ámbas me miran.
- Jared. Hola, soy Jared.
- Ay, y por qué te cambiaste el nick??? Y por qué te rapassste? Pero me encanta te digo eh! - Angie y su simpatía..
Miré a un costado. Estaba cansado de entrar al chat y que todos me preguntaran por qué había sido infiel.


Entramos al restaurante del Hotel Alvear, pedimos gaseosa los cuatro. 
Nos trajeron Quatro. 
Y ellos hablaron.


La verdad no recuerdo mucho.
Angie era insoportablemente efusiva. Mi 'novia' reía falsamente. DiRO se dedicaba a ser el chico sensible de toda reunión.
Y la muchachita sentada a mi lado permaneció callada casi todo el tiempo. Apenas sonreía detrás de sus mechones de pelo rubio.










Si, Paula.





 
 
Copyright © enterjared
Blogger Theme by BloggerThemes