jueves, 31 de diciembre de 2009

MMX

Como siempre da mil vueltas.
Llama a la madre para preguntarle el número de la modista, la madre le pasa el número equivocado dos veces.
Entonces putea, rezonga, patea las cosas en su camino y resopla.
- No te grito pero me diste mal el número mamá.. -
Y la escena sigue, yo me hundo en la dulce oscuridad del entresueño hasta que me despierta gritando.
- Wiiiiiii, tengo vestido para el año nuevo!! Voy a recibir el 2010, vamos a ser las blancas palomas con las chicas!! Wiii!
Un rato más tarde, cuando ya estoy despierto..
- Hoy entré al blog de Flor..
- La Negadora.
- Si, es buena. Es la novia de Pepe Pompins.
- Eh???¿¿??
- Qué pasa - pone cara de desconcierto.
- Cómo dijiste?¿?!!
- Pep.. e.. Pom..pins?
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
- Malo que sos! Malo, sos un malo!








Feliz 2010 para todos!


Como deseo para este año pido que Mondongo y Fernet se contagien salmonelosis, preferentemente en sus vacaciones :D (acaso todos los deseos tienen que ser buenos?)




A principios de año tuve problemas renales, Bolumen me llamó a su oficina y me dijo que mi promedio de ausentismo era del 17% debido a mi enfermedad. Que me pusiera las pilas.
Pedí un deseo ese día. Deseé mucho, pero mucho muy fuerte con el corazón, dió sus frutos. Bolumen ahora tiene hemorroides xD (no es broma)

11 comentarios:

PauLita dijo...

Ahhh Pepe, despues en mi boludez me dediqué a hacer canciones con tu nombre =)

PauLita dijo...

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO!!!!


MALO MALO MALO UNA Y MIL VECES MALO! :(

Menos mal q solo te acordas de ese bolazo q dije esa noche... no sé q me pasaba, era una maquina de decir boludeses! :s

FELIZ AÑO NUEVO!!!

q este año nuevo me traiga DOS anillos... mmm.. un vestido asi blanco onda PALOMA MADRE... mmmm... una fiesta asi re top (ammmmmm)..mmm... y...Un perro nuevo!!! =D ti? ay q lindo mi novio bello!

Pepe Pompin dijo...

jajajajjaja, Groso chicos, gracias por acordarse de nosotros en año nuevo!!!
Feliz año nuevo.
PauliS, pepe pompins suena mejor que pompin! Voy a pensar seriamente en cambiarme el apodo!!

Jared dijo...

no podés, no Pepe, no podés xD

-º-º-º- Flor dijo...

PEPE sos un regalado!

Ahora, Gracias Pau por llamarme BUENA, convencelo a JARED!

Besos chicos, buen año y BODAS PARA TODOS!!!!

Jared dijo...

te das cuenta de que es MALA..

xD

-º-º-º- Flor dijo...

soy mala porque si o soy mala porque me pongo de la vereda femenina y apoyo la boda, casamiento, compromiso, etc?

Tambien quiero un perro pero a PEPE no le gustan.

Paulis te re banco!
Si esto es ser mala, soy la màs mala de todas.

PauLita dijo...

Jajajajaa Pero si mi Yarará se quiere casar (?)
Metan presión y a fin de año tiramos la casa por la ventana!!! Con suegras incluidas :P jajaajajaja!



Q te amo mi poshoshoo...Pero eso no quita q seas un MALO DE MIERDA (Vos si lo sos!).

Jared dijo...

·¬¬

Bee dijo...

ahhh ya voy entendiendo....

Jared dijo...

:D

 
 
Copyright © enterjared
Blogger Theme by BloggerThemes