Vino llorando. No le creí, pero yo estaba gastado.
Avergonzado por no haber escuchado a todos y cada uno de aquellos amigos que me lo habían advertido. Probablemente yo no estaba enamorado, pero estaba convencido de que ella en algún momento iba a cambiar. Pensé que conmigo y me equivoqué.
La perdoné.
Poco tiempo después, Day me contó que había llegado a su casa y le había dicho: "- Viste? Me perdonó, obvio que me iba a perdonar."
- Me contó un pajarito que Sheila es tu noviecita.. - Miriamester y su pseudosonrisa frostbite.
Siempre odié esa mueca horrible. Frostbite es un término médico que se aplica al congelamiento de los tejidos por exposición al frío. Cuando una persona muere por congelamiento los músculos del rostro se contraen y dan la apariencia de una sonrisa. Tétrico.
Bueno, así sonreía/sonríe irónicamente Miriamester. - y ese pajarito también me contó que te metieron los cuernos.. ja.. ja.. ja.. vas a tener que ir al médico a hacerte revisar eso - señaló mi entrepierna - no sea que te hayas pegado alguna enfermedad..
- Miriam, vos te acostás con Maxi. - la sorprendí.
- Vos y yo no somos novios, no tengo motivos para darte explicaciones! - se atajó.
- Sabés, la vez pasada fuimos a jugar bowling con él.. tomamos algunas cervezas, y terminó contándonos que se voltea crossdressers a cambio de plata..
- Que se voltea qué???
- Travestis.. tipos que se disfrazan de minas. No me digas que no lo sabías..
Ahhhh, dulce venganza..
El noviazgo con Sheila duró una semana más, hasta que se hizo evidente que no estaba interesada en continuar. Me dejó por teléfono.
Aparecieron Angie, Day, Sabina nuevamente, Priscila, Agustina, Lorena y Lorena. Es una pena no poder tomarse a nadie en serio. Ver el interés en vos demostrado por otra persona, pero ignorarlo sin embargo.
Empezamos a hablar con Paula, de cosas sin interés. Del clima, de qué hiciste el finde, de.. no sabés lo que me pasó esta mañana..
Nos dijimos te quiero..
Me llamaba todas las noches, siempre desde un número diferente. Le robaba el celular a sus amigos, a su madre, a sus abuelos..
Los sábados por la mañana me mandaba mensajes que decian: "Llegué a casa, estoy bien. Te quiero."
Me puso un sobrenombre malintencionado: "Papu", y estaba bien.. soy 10 años mayor..
Iba al cyber de la esquina y se conectaba solo para mi; a esta altura ya teníamos un romance virtualmente platónico.
A finales de noviembre del 2006, me invitaron a una fiesta de cumpleaños. Ella iba a estar ahí, obviamente..
..era el cumpleaños de su novio.
sábado, 16 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 comentarios:
Ay... me dió como tristeza de un amor cuasi imposible.
Pau, Paula es mi novia :)
(al menos sabés que tiene un final feliz)
:P
Ay, me cagaste el final!
Me contaste el principio y sé el final...
El desarrollo tiene que ser entretenido!
Abrazo y Éxitos Jared!
Claaro, buen punto JanusM!! Un abrazo :D
Los finales de tus entradas siempre me hacen atragantar. Siento que vengo bárbaro, siguiendo el hilo de los sucesos y ¡paf!, salis con un "era el cumpleaños de su novio".
Así no, che! :P
Beso!
María despiste recien se da cuenta que cambiaste la forma de comentar. Pensé que simplemente habías eliminado la posibilidad de hacerlo.
Los cuernos duelen siempre, haya o no amor. Te pega así sin piedad en el orgullo, vio?
A mi me lo hicieron con la chica que limpiaba y cuidaba a sus hermanitos, 1997, primer relación "seria" je
Saludos!
jajaj salis de una y te metes en otra!
El Sr de las mil novias se casará esta vez?
Jajajajajajajaja! Malaaaaaaaaaa!!
Solo he tenido.. 5.. creo..
que interesasntes y desastrozas relaciones amorosas en tu vida eh?... hasta para escribr un libroª o.O
espero que esta vez... esta relacion si tenga un final feliz! (:
besos!
Qué impresionante manera de escribir!
Me tuvo atenta y espectante hasta el final...un final inesperado y por lo mismo, sorprendente.
Éstas son buenas historias!
A ver si te imito un poco y escribo algo digno de que me visites.
Muerta por vos
Dolores.
chu, mientras me quemo la cabeza porque comi helado lei esto.
Digo no, este tipo de minas son las culpables de que tengamos una reputacion de mierda. Super enojada con ellas.
Aparte odio todo tipo de infidelidad, e invitarte al cumpleaños del novio? que mina mas idiota. (perdon) pero eso no se le hace a un novio ni a vos.
Jajajajaja! Jajajajajajajaja! Jajajajajajajajaja!!
Menos mal que está en Uruguay xDDDDDD
El novio me invitó Roomy xDDD
Y esta idiota.. es mi novia xDDDD
VENGANZA QUE DULCE ES LA VENGANZA!!!!
De las mejores cerradas de boca de la historia!!!
Mis respetos!.
Abrazo
Sisisi, pobre el flaco que lo mandé al frente, pero.. valía la pena.
ayyyy, perdon! creo que voy a tener que empezar todo de cero, me perdi. solo comente y opine sobre actitud, todo tiene su justificacion :O
Perdon a Paula.
Besoo
xDDD todo bien Roomy, beso :)
Aja... Roomy, menos mal q te aclararon..
porq no me gusta q me anden insultando ;) asi q eso estuvo de más.
Juaz.. q época amor..
volvi.. estoy muerta,,, quiero dormir pero me moría por leerte!
te amo!
ahh ahh ahh y si, con esta (o sea, conmigo) se Casa!!!!!
ésssssssstaaaaa!!
xDDD
empezamos con un compromiso? :D
¬¬
Jared.... YARARÁ!!!!!!!
Ojo eh! mira q me voy eh! :P
todos son testigos de que te propuse algo y no aceptaste :) lalala..
Ay mi Chiriiiiirii con patas!!!
ya te dije si la otra vez!
pedacito de kikiiitoooobolulosqui!
Haber si nos entendemos.. por empezar no dice la palabra "Bestia" en todos mis textos.
En segundo lugar, la Bestia a la que me refiero es mi amante, por lo tanto SIEMPRE estará presente de una u otra manera en mis textos.
Y po último, mi estimado, ésta Bestia se escribe con mayúscula.
ok?
;)
Yo sé que nos entendemos. Y si no es asi, es porque sos un... ****
ja
P/D.1: Me olvidé una "R" de camino.
P/D.2: No preguntes lo que es "****".
que dificil esta postear ...
Publicar un comentario