- Y esa quién es?
- Cuál?
- El protector de pantalla de tu celular.. no te hagas el pelotudo.
- Ah, una amiga.
- Y cómo se llama tu amiga?
- Sheila.
- Qué nombre!
La interrogo con la mirada. Serio.
- Es muy de trola querido..
- Jajajajaja! No seas así, mugre!
- Y salís con esa.. .. .. .. Sheila?
- No, somos amigos.
- Ni un pellizquito? - su sonrisa cómplice.
- No Lupe, nada. Me gusta otra chica.
- Y tenés una foto de esa chica? - toma mi celular de la mesa y comienza a revisarlo.- Es esta rubia?
- No.
- Parece Dakota Fanning esta chica..
- Se llama Lorena, es amig..
- Ajá, sesese.. Esta otra? La conozco..
- Si, se llama Sabina. Es ella quién me gusta..
- De mal en peor con los nombres, a esta la he visto en alguna parte, vos sabés? Pero.. qué cara de trava..
- Jajajajajajajajajajajaja!
- Para vos me gusta la del protector de pantalla. Tiene cara de chinita linda, Shhhhenniffer!!!
- Juaaaaaa!! Sheila!
- Si, esa.
Había visto esa morocha de sonrisa contagiosa un montón de veces, por aquí, por allá.. conocida de todos, amiga de mis amigos, pero nunca habíamos hablado.
Descarada, alegre, ultrasocial, media hippie, mis antípodas. De alguna manera u otra comenzamos a chatear por mensajero y un día se invitó a hacerme compañia en el ciber mientras yo atendía.
Se hizo una sana costumbre comer alfajores juntos, reír, mirar animaciones, escuchar música: ella The Beatles y yo Collective Soul.
Sheila tenía fama de rapidita, accesible por decirlo de alguna manera. En algunos ámbitos la fama lo es todo, y casi siempre la fama se gana.
DiRO había dicho alguna vez: "Sheila no es puta, solo es promiscua".
Ella sabía de su fama, y verdad sea dicha, no le importaba cambiarlo.
Así que allí estábamos todos los días, detrás del mostrador, mientras Miriamester nos hacía la pasadita con cara de tuje.
La amistad con Sheila trajo adosada la amistad con Day, una rubia de mirada chispeante y boca gesticulosa, desordenadamente glam que había pedido alguna vez por ahí mi e-mail y que una vez conseguido no me había hablado nunca. Resultaron ser amigas. Las mejores amigas, coincidencia le llaman.
Una noche, después de medianoche, me llama.
- Si?
- Hola.. emmm.. perdoná que te llame..
- Jajajaja! qué pasa?
- Es que te extraño!
- Pero hace 20 minutos nos vimos Sheila.
- Por eso mismo, perdón, es que quiero decirte algo..
- .. te escucho.
- Yo te amo.
Hace algún tiempo nos reencontramos. Estaba muy cambiada, se movía diferente, me miraba y escuchaba cautelosamente. Cuando nos despedíamos recién nos dimos cuenta de que había sido un completo error haber sido novios. Habíamos arruinado una linda amistad, con una estupidez. Con una urgencia, un apuro innecesario.
Fue un noviazgo fugaz, no hubo romance, no hubo consumación siquiera. Recuerdo haberle regalado un DVD de Lennon para el primer mes, su sonrisa había sido increíble.
Yo la quería de manera distinta a como ella estaba acostumbrada a ser querida.
Error.
- Por fin llegás queridito, no soy tu sirvienta. Toda la semana atendiendo en tu turno. - (Demás está decirles.. Miriamester)
Me instalo, me conecto y llama mi atención el nick de Day. Después de saludarme y darme el pésame por Lupe, me dijo más o menos lo siguiente:
"mirá yo no sé cómo decirte esto, pero quiero que sepas que me duele porque Sheila es mi mejor amiga pero lo que hizo no tiene perdón porque vos la tratás re bien y no se lo merece, porque sos re bueno con ella y ella te cagó y me cagó a mi también que siempre la banqué en todas.. recién la llamé y le dije que te iba a contar que el domingo mientras vos estabas en el cementerio sepultando a tu hermana.. yo los encontré a ella y a mi novio cogiendo en la casa de una amiga y.. .. .. .. .. .."
Creo que nunca escuché el resto. Había sido suficiente.
Hacía unos pocos días que hablábamos (te acordás?), ahora estabas de viaje de estudios en Bariloche. Me habías dicho que Sheila no era para mi.. ay Paula, si te hubiese escuchado..
jueves, 14 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Prometo no decir nada agresivo durante la redaccion de este comentario...
emmm...
Te dejo saludos. =)
(Creo que no me sale..)
†
Que mala leche Jared!
No te lo puedo creer.... vos estabas muy enganchado??¿¿
Abrazo y Éxitos che!
aja.. estaba en bariloche..
y bueno... si no cometieramos errores no seriamos personas.
Sheyla...hasta el dia de hoy la deteesto :s
beso amor, me voy!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiii!
pero te sigo eh!!! mira q te miro y vigilo ¬¬ jajajaa
te amo!
por eso dicen que los amigos... deben quedarse solo como amigos...
vale mas un vida entera de amistad que, un pequeño tiempo de noviazgo :/
como siempre! me gustan tus anecdotas!! (:
un beso!
JanusM no sé, yo estaba en otra, más preocupado por mi hermana creo, igual no fue un GRAN momento :S
Paula, ojo que te miro eh! :D
Apple, gran verdad nena, un beso
Lujania, te patina, posta xD
La puta!
Es la primera vez que te leo, así que aún no tengo captada cual es tu onda... no se si hablás de tu vida, si es ficción, me perdí con algunos nombres que evidentemente deben haber sido explicados en escritos anteriores...
Sinceramente, empecé a leer dispuesto a divertirme, me gustaba lo que leía (aguante collective soul!)... después me mataste, me quedé helado... me llevabas para la derecha y de repente sin poner el guiño, tiraste freno de mano y giraste a la izquierda... quede paralizado.
Sigo leyendo, hacia abajo, para entenderte mas. Parece que vale la pena.
saludos
Aguante Collective!! No estoy solo carajo! xD
Y bue... no era puta, era promiscua. Y pésima amiga.
Son las mujeres que difaman nuestro género.
Ay ay ay...
Beso!
ay ay ay como dice paula y punto. Que relato loco, dolio solo con leerlo, vivirlo seria peor. Pero creo que vos sos un chico fuerte, y mas al poder esribirlo.
Besos y olvidate del daño, perdona y vuelve a vivir pero siempre aprendiendo de los malos momentos.
(sono muy religioso) pero fue de corazon.
Pero estamos todos locos???
Esa mina no es promiscua es una pelotuda infeliz que ni siquiera entiende de sus propios sentiemientos...
te dijo TE AMO? No tiene verguenza.
que mal lo de tu hermana Jared! y bueno de Shh no hay mucho para decir.. QUe HDP!
Tenía nombre de puta.. Date cuenta.
:(
Publicar un comentario