A tiene celos de B y C, entonces le dice a D que es el mejor amigo de E (que es la hermana de F) que es el novio de B, que B y C intercambian mensajes de texto, llamadas, etc. Entonces D le cuenta a E (era de esperarse, no?) y E le cuenta a su hermano, F.. que busca a B y le pega una paliza.
Todos estamos de acuerdo que F es un imbécil. Pero el problema es A.
A es quién con una pizca de la Fuerza más Destructiva del Universo tiene la batuta.
Si señores, la fuerza de la que hablo es nada más y nada menos que el simple, raso, craso y crudo puterío; la molécula capaz de unir y separar personas, el recombinante social que asocia y disocia vidas.
De una manera similar hace algunos años empezó mi presente, un desastre.
Pero nada es perfecto si no tiene un tanto de caos, ah?
8 comentarios:
juaz.. amor.. q puterio!
si sabremos de eso vos y yo.. porq, o sea.. nos persigue el puterio! ajjaja
admito q yo soy MALA, pero no putera... :s
Igual mi vida, como siempre digo.. tarde o temprano TODO VUELVE mi amor!
te amo!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
A quién no le tocó vivir algo así????
Los puterios son sistemas dinámicos caóticos. Los voy a estudiar cuando tenga que hacer mi doctorado en sistemas dinámicos, jajajaja.
Saludos hombre!!
sistemas dinámicos caóticos, caralho voador!
y hay gente simple como Pepe, por eso lo amo tanto!
FLOR: Yo también te amo
El problema es que la gente en el fondo se divierte con el puterío. Por eso nunca va a dejar de existir, menos en una Argentina donde los únicos dos programas que tienen contrato por más de 3 años firmados son Intrusos y "Los Profesionales"
Claramente, F es un Boludo y se merece que lo agarre una patota X y lo recontra cague a palos, por aprovecharse de su fuerza.
A es una idiota, porque en vez de decirle, che B, me estoy hinchando los huevos de tus mensajitos, genera la paliza.
Y no nos Olvidemos de B y C, evidentemente personas sin código.
En definitiva la única con códigos es E, que hizo lo que había que hacer y le contó a su hermano.
GRAN POST JARED!!! ME GUSTAN LOS PROBLEMAS DE PERSONAS CON VARIABLES ALFANUMERICAS.
(si soy así de Nerd)
Pepe... no resolviste bien el tema de quien es A B Y C.
C No hacia nada!!!! A es la celosa de la AMISTAD q ni a eso llegaba de B y C.. pero te aseguro q nooo sucedia nada de nada ahi!
Gordo!!explica la historia! me rompi la cabeza hasta q me di cuenta de qué hablabas!!!
xDDDD
A y B son "amigas".
C era amigo de A.
B y C son compañeros, buena onda, ojo.. no "buena onda".
A sentía celos de esa buena onda y aprovechó la amista de D con E para dejar deslizar el puterío y ser solo ella amiga de C.
Yo soy C, de Confusión xDDDD
Lo mejor es que C no sabía por qué todo el mundo le tiraba mala onda xDDD
Pepe, posta loco, tu novia te tira mala onda en el fondo, te dijo "simple" xDDDDDDDDD
Flor, sos MALA, MALAAAAA xD
Ay Dios, voy a apurar el próximo posteo antes que me la peguen.
Ah, encontré un Pirimpio, así que tengo que terminar con la historia para poder mostrarles una foto.
Publicar un comentario