viernes, 26 de febrero de 2010

El Borde - Capítulo III



1


Abre sus ojos lentamente, como en un escena slomo de Tarantino.
Solo falta la música, piensa.
Probemos otra vez.. 
Pestañea, sus pupilas laten en un intento por acostumbrarse y se asfixian de luz. Todo fosforece blanco; siente que sus pulmones se sofocan en cada respiro, sus sentidos se sacuden el letargo de encima y le duele.
Lentamente recupera su cuerpo, se deja mecer por el movimiento de su sangre desde adentro, cruzó la barrera a salvo.
Sonríe, tiene labios, su sonrisa tiene labios.
Se adormece feliz, todo está en su lugar.


- Hey, campeón.. mirá quién vino a verte.
Las manchas borrosas lo aturden, si pudiera llevarse las manos a los ojos intentaría separar más sus párpados; después de unos segundos la puede ver, rubia, dorada, vé sus dientes blancos muy de cerca cuando ella se aproxima y le habla al oído.
- Hola mi amor..
Se embriaga en sándalo y vainillas, el calor de su mejilla lo hace sentir en casa. Por fin, qué larga pesadilla!
Abre su boca para decirle que la ama, pero solo sale un jadeo..
- Shhh, tranquilo mi amor, tranquilo mi cielo. 
Ahora él si puede verla nitidamente, palpable, la quiere oler una vez más mientras ella se aleja y habla con el doctor.
Escucha decir términos como "metaleteofluorano" y "terapia de reflejos", no le importa, él recuperó su mundo, ya lo tiene todo.
Alguien más se acerca, usa un barbijo de algodón, pero su mirada es inconfundible, oscura, insondable; las líneas de expresión a los lados de sus ojos muestran la sonrisa que la tela oculta.
- Bebote, cómo estás?
Virginia vuelve sobre sus pasos y se inclina una vez más para poder verlo de cerca.
- Ori, mi amor.. saludá a Rodri..


Oh no.. No, no puede ser.. no!


Ella vió despertar su hijo.
Él despertó viendo a su esposa.






   

10 comentarios:

no importa quien soy dijo...

uffff.... tremendo Jared... necesito que arranque finalmente... me estás matando viejo!!!!!!

Abrazo.

PD: la imagen... tenebrosa!

PauLita dijo...

Excelente mi vida...
excelente!
me encantó jajajaa q loco todo, todavia no sé q es lo q pasa por tu cabeza

Otra virgen amor dijo...

tomalo con pinzas.. a buen entendedor pocas palabras.. segundo, dale el sentido que vos quieras.


tercero
me copa esto..
tus textos

Me case con la lluvia dijo...

A la megda! Muy bueno tampoco me la esperaba.

Esperando el proximo capitulo, y aplaudiendo a su blog de verdad!

grande jared con el tema de santos inocentes ... (Si esta banda volviera les iria mejor que como les fue) :D

Cin dijo...

que buen que buen escrito
te leere seguido

Mar dijo...

fiuuu, no estaba errada entonces!! Sheldon tenía razón!
Estás escribiendo impecable.
Congratulations!=P

Dolo dijo...

muybueno!! todo puede pasar!.. besoo

Emiliana dijo...

Me sumo a las personas que te llaman buen escritor..
te sigo.
Saludos!

JanusM dijo...

esto se pone bueno... este capítulo en particular fue el que menos me gustó...me hubiera gustado un poco mas largo... sigue siendo una historia genial...


Abrazo y Éxitos!

Apple dijo...

reencarnacion... o.o

 
 
Copyright © enterjared
Blogger Theme by BloggerThemes