jueves, 12 de noviembre de 2009

Apariciones

Supongamos que un día aparece una ex.. digamos, tu primer novia, esa que movió el piso por primera vez.. digamos, la primer perra desalmada que te cruzaste por el camino de los amoríos. No es que te pusiste a frotar la lamparita sino que apareció de la manera en que suelen aparecer las ex, de la nada.
Estaba yo una mañana en Si-Lo-Atamos-Con-Alambre-Dos-Veces-Queda-Mejor S.R.L. (mi laburo) y se me acerca un amigo en común con la can.. candorosa de mi ex (en realidad está mal que diga 'mi', porque suena posesivo, no? en fin..) bueno, este amigo en cuestión me alarga un papelito con un número y escuetamente me dice: "Pide que la llames", leo la firma una, dos veces sin caer en qué significaban esas 3 letras finales, hasta que desde los albores (no árboles, albores) de la adolescencia llega a hipermasiva velocidad una palabra-objeto contundente que se estrella en el monitor de baja definición que es mi memoria: Pam. Sí, como la onomatopeya, pam! Pamela.
La muy hdp..
La muy hdr1000p!
La condenada hdr1000pylpmqlr1000pylcpqlp!
Qué joraca quiere?
Diez años después qué quiere??
Guardé el papelito en un bolsillo del pantalón de trabajo con el plan de olvidarlo y dejarlo desintegrarse en las espumas del pasado (lavarropas).. sin embargo, unas horas más tarde la saludaba atentamente por sms preguntandole por su vida. Es que soy tan sociable (¡!)
En realidad todos tenemos esa pequeña gran fijación de saber qué es de la vida de los ex después de nosotros, y mientras me sentía culpable y me autoflagelaba mentalmente por haber sido tan débil en mi curiosidad, recibí la respuesta.
-"Hola Quique, blah blah, me alegra que me hayas contestado, blah blah, pensé que podías seguir enojado, blah blah"
-'Nada que ver (mentí) eso fue hace mucho tiempo atrás (peeeerrraaa!) ya está superado (tardé años en asimilarlo peeeeeerrrrraaaaaa!) contame de vos..'
-"Nada, acá (típico, intentaba darle poca importancia al evento) quería pedirte perdón, sé que te hice mucho mal (aaaaahhh, te diste cuenta hdp!) y siempre fuiste muy bueno conmigo (no te lo mereciste inmunda criatura de los pantanos!!!)  pero quiero que sepas que soy otra persona (...)"


Y así siguieron algunas docenas de mensajes más, siempre en tono amistoso (?) en los que yo intentaba desentrañar el verdadero motivo de su espantasmagórica aparición. Me contó que se había casado, que había tenido un chico que ya tenía más de 8 años, que había tenido muchos problemas y que se alegraba de recuperarme como amigo.
Un par de días después me confío que se había separado hacía más de un año (ahijuna jaelagrán!) y luego se quebró: Había encontrado a su ex-marido abusando de su hijo, ese había sido el causal de la separación.
Me sentí un bastardo, un tipo sucio, un cobarde por haber cargado de ironía cada cosa que le había dicho, me sentí una basura por haber malinterpretado todo.
Intenté reconfortarla, se sintió aliviada por un tiempo supongo, luego..
No sé cómo explicarlo, creo que intentó evangelizarme o algo así; me enviaba mensajes diciéndome que Dios era la única verdad y que solo podía ser feliz a su lado y.. bueno, eso. Educadamente no respondí esos mensajes, pero secretamente pensaba que la aparecida estaba chiflada; me compadecí.
Una noche, estaba con mi chica (novia, se entiende.. novia actual, se entiende..) retozando en nuestros menesteres y recibo un nuevo sms de la aparecida: "Hola, qué hacés?", respondí con la verdad: "Hey, estoy secandole el pelo a mi nena, después seguro leemos un libro, vos?".


No respondió; de momento.




A la mañana siguiente una vez más en Si-Lo-Atamos-Con-Alambre-Dos-Veces-Queda-Mejor S.R.L. la aparecida responde:
-"No sabia que tenias una hija"
-"Jajajaja! No tengo hijos aún, es que 'Nena' le digo a mi novia!"


Silencio textual por unas horas, luego combo de mensajes, de esos que llegan de a pedacitos y que dan bronca porque no terminan de actualizarse:


"Quique, el verdadero motivo de volver es porque quería saber cómo estabas, me alegra que te hayas definido, me hace feliz saber que tenés novia, recé mucho por vos estos años, pensé que había algo malo conmigo, te dejé porque pensé que eras gay. No lo tomes a mal. Besos y mucha suerte!"




Blogger, permitime 3 palabras: Hija¹ de² puta³..


Vieja moraleja: si las respetás sos gay, sino sos igual a todos los demás.
Interrogante final: cuando dicen que sos igual a todos los demás, quieren decir 'hetero'?

5 comentarios:

-º-º-º- Flor dijo...

Que locura que tiene la mina...
me da lastima por el hijito, que padres chotos le tocaron.

No te culpo por escribirle un mensaje, somos de carne y hueso!

Apple dijo...

hey.. que buena anecdota!!!...
Creo que los humanos... somos dieferentes... y yo como mujer... jamas he pensado que todos los hombres sean iguales y blah blah blah!!...
pero creo que hay mujeres muy pendejas!!!

saludos (:

me agrada tu blog!

Negra de Mierda dijo...

Que feo debe ser casarte o estar en pareja con un pervertido hijo de re mil concha puta que merece estar sufriendo (muerto no, porque si no .. no sufre).

Cambiando de tema:
te dejé porque pensé que eras gay - Eso es de mala mina jodida, estoy 100 % segura que eso te lo dijo porque le cayó como el orto que estes de novio, no es por caballerosidad o refinado.. es porque le cayó mal.

Besazo!

dijo...

Mejor no le doy pié a mi ira dejando un comentario al respecto. Pero permitime decirte que ella tenia razón al pensar que Dios es su salvacion, porque GRACIAS A DIOS yo no tengo un arma, ni me he cruzado gente como ella y su marido en la vida. Asique si, que le agradesca mucho a dios por eso. Pero ojo! un dia Dios se va a descuidar, y Satiata saldrá a las calles..
jaja

Saludos.

Me case con la lluvia dijo...

Carajo que buen post!

Si-Lo-Atamos-Con-Alambre-Dos-Veces-Queda-Mejor XD

Que historia de la p... madre y que hija de mil put@s la mina. Me parecio mas de sorete de la mina eso de buscarte despues de que se le cago la vida.

A hace unos años me parecio algo por el estilo (ni en pedo igual) con una mina con la que habia salido. Yo en verdad no queria ponerme de novio, con la mina y siempre me rogaba de rodillas para que concretaramos (yo venia de otra relacion lo ultimo que queria era ponerme de novio otra vez). A todo esto solo era el 2do mes que saliamos, despues de tanto joderme cedi y empeze a ser mas amoroso con la mina...... bueno que paso... la mina volvio con el ex y la llame y estaba con el pibe (de seguro garchando). En el momento me dio una rabia tremenda, pero despues con el tiempo me di cuenta de que la pelotuda e histerica era la mina. Buen 1 año despues me habla por msn y me dice para juntarnos ahi me volvio toda la bronca pero me hizo el boludo: me dijo para vernos porque me queria pedir perdon por lo que habia hecho (ya habia pasado 1 año a esto) le dije que no habia problema y me dijo para juntarnos a hablar yo le dije que si... Mi intencion era ir a algun lugar donde hubiera comida y tirarle encima una milanesa Napolitana o algo asi..... pero lo peor que hize fue haberle dado bola..... la hija de put@ me cancelo a ultimo momento.... Dios! que bien que me pelotudeo....me saco el sombrero...pero estoy seguro que saaabia que le iba a clavar la Napo en la jeta XD.


Buen me escribi la vida y buen eso lo de la moraleja es totalmente cierto. Una vez en no se que dibujo animado vi que a las mujeres le gustaba salir con hombres que eran unos boludos porque pensaban que lo podian cambiar y por eso se dejban tratar mal..... ayayay.... women!

 
 
Copyright © enterjared
Blogger Theme by BloggerThemes